Ortodoncia Premium

Conozca nuestra linea de brackets premium:

Brackets cerámicos de autoligado: QuicKlear®III Forestadent

Estos brackets cerámicos de autoligado con tapas metálicas, son un juego que viene en zona de posteriores inferiores con brackets metálicos autoligados (foto), donde reciben mas fuerzas en el momento de la masticación, de esta manera este juego de brackets permite aprovechar las ventajas de lo estético y las virtudes de los brackets metálicos autoligados.

Si lo que busca son unos brackets estéticos sin que pierdan las grandes ventajas de los  brackets metálicos de autoligado, estos son los que busca, Es lo ultimo en tecnología.

Brackets metálicos de autoligado: BioQuick® Forestadent.​

Si busca comodidad y suavidad con sus dientes, estos brackets de autoligado tienen solo 0,3 mm de altura lo que garantiza comodidad en la posición del labio. Movimientos muy exactos con menos fuerzas sobre el diente, lo que hace que los dientes no sufran traumatismos durante el tratamiento. Garantizan rapidez en el tratamiento y lo mejor de todo, sin dolor.

Brackets cerámicos:

Es una excelente opción si lo que busca es una ortodoncia estética, los brackets son completamente cerámicos, no se manchan ni se deforman durante el tratamiento.

Ortodoncista

Gina Charris Molinares

Especialista en Ortodoncia de la Universidad Antonio Nariño.

Ex docente universitaria.

Experiencia de mas de 10 años en la atención clínica de pacientes de ortodoncia y ortopedia maxilar.

  • javiermorenoodontologia@gmail.com
Contact0
3112901838 y 3005546455

Encuéntrenos en la carrera 1C#32-12 Local 5 edificio Origami, entre el estadio de Tunja y la glorieta de Makro.

Call Now Button
Open chat
1
Escríbenos tu inquietud.